Que no, que no paso por alto los postit, ni los mail, ni alguna consulta del foro, claro que tengo presente todo eso y mucho más..
Cuando alguien hace una consulta la respuesta es la idea para el siguiente post, si me hice mucho de esperar es porque no he estado muy sobrada de tiempo últimamente, he estado una semana fuera de casa y quería hacerlo como tengo por costumbre, en un paso a paso con capturas incluidas, creo que así resulta más fácil.
Tengo entre manos hacer un tutorial sobre radioblog con la peculiaridad que no debemos buscar alojamiento para subir música, ofrece su propio alojamiento de archivos y nos genera el código para insertar en nuestra plantilla.
He batallado un poco porque no viene en castellano pero pronto pondré un post decente sobre como poner música en el blog.

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top